Juan Carlos Catril Millanao – ICA 11311

ICA 11311

Delegación Zonal Los Ríos

Breve presentación o biografía

Arquitecto de la Universidad Austral de Chile, ex profesional de Servicio País en la Comuna de Hualañé, Región del Maule (2011-2012), Secretario Comunal de Planificación de la comuna de Máfil, Región de Los Ríos. Interesado en el desarrollo de pequeñas localidades, la vivienda social, la planificación y la equidad territorial. Miembro fundador de la Asociación Gremial de Los Ríos A.G., iniciativa que busca relevar el rol de la profesión con pertinencia y acción en el territorio de los Ríos, colaborando con la acción del Colegio Nacional con pertinencia local.

Ideas o propuestas para su futura gestión

Relevar y consolidar el ejercicio de la profesión, orientando las acciones del gremio al desarrollo de los y las colegas, y de las comunas que habitan. Defender la ética y la formación integral de nuestros profesionales, y promover las buenas prácticas, el constante perfeccionamiento y fortalecer su rol en el desarrollo de la Región de Los Ríos.