La principal y más antigua publicación de Arquitectura nacional realizó un lanzamiento especial para su edición Nº 147, presentando al nuevo equipo editor y las principales innovaciones del nuevo formato.

“Empieza una nueva era para nuestra revista”, manifestó el Presidente Nacional del Colegio de Arquitectos de Chile, Luis Eduardo Bresciani P., al presentar al nuevo equipo editor de la Revista CA / Ciudad y Arquitectura, presidido por el Arquitecto Hugo Mondragón, de vasta y reconocida trayectoria académica.

Este jueves 09 de junio se llevó a cabo el lanzamiento especial del Nº 147, dedicado a la Arquitectura del Paisaje, presentando los importantes cambios en contenido y formato gráfico que tendrá desde ahora la Revista CA , la Revista del Colegio de Arquitectos de Chile.

La Revista CA es la publicación de arquitectura más antigua del país, comenzando en enero de 1968. A lo largo de estas cuatro décadas, se ha situado como una de las publicaciones más leídas, constituyéndose en el banco de información arquitectónica más completo a nivel nacional.

Precisamente ahora, con el cambio de equipo editor, se quiere generar una renovación fundamental en la Revista , presentando a fondo las temáticas de la profesión y trabajos de los arquitectos con una gráfica moderna, acercando aún más la revista a la Orden y sus colegiados.

Haciendo un recuento de lo que ha sido esta importante Revista para la historia de la Arquitectura chilena, su Editor Hugo Mondragón presentó también las nuevas temáticas que van a enmarcar la publicación durante este año, detallando que los próximos números estarán dedicados a la Profesión de Arquitecto, Arquitectura Pública y Arquitectura en Madera.

5 comments on “Lanzamiento nueva Revista CA / Ciudad y Arquitectura Colegio de Arquitectos de Chile

1. Estimados Señores,

Necesito saber con quien debo hablar para solicitar un cotización para publicar tanto en la revista papel, cómo en la revista on line.