Presidente Nacional del Colegio de Arquitectos de Chile recibe el premio a la vida universitaria “Monseñor Carlos Casanueva”

E l año 2002 la Dirección Superior de la Pontificia Universidad Católica de Chile instauró el reconocimiento para la vida universitaria “Monseñor Carlos Casanueva”, cuyo objetivo es premiar a un académico que se haya destacado por dejar una impronta dentro de la comunidad universitaria.

Este año 2011, e l profesor Luis Eduardo Bresciani Prieto, actual Presidente Nacional del Colegio de Arquitectos de Chile, ha sido acreedor de esta destacada distinción. Este premio le fue otorgado por su trayectoria académica transformándose en un modelo y referente para la comunidad universitaria.

La distinción le fue entregada en la ceremonia de celebración del Día del Sagrado Corazón (aniversario de la Universidad ) este viernes 01 de julio en el Centro de Extensión de la Casa Central.