Estimado Arquitecto:

El día 14 de enero se constituyó el jurado de la Muestra Profesional de Obras para la próxima Bienal, sesionando en una sola oportunidad. Se recibieron un total de 129 obras, seleccionado 36 representativas solo para la Muestra Profesional.

Ya están disponibles los resultados de la Muestra Profesional de la XIX Bienal de Arquitectura y Urbanismo 2015 y las obras no seleccionadas también tendrán un espacio para ser mostradas en un formato diferente.

Si fuiste escogido además podrás ver las condiciones de entrega para efectos de la muestra.

Para ver los resultados ingresa a http://www.bienaldearquitectura.cl/convocatoria-arquitectos/

4 comments on “Bienal de Arquitectura 2015: Se publican las obras seleccionadas para la Convocatoria Muestra Profesional

1. Hola. Somos estudiantes de urbanismo en México habrá alguna posibilidad de asistir a la Bienal?

• Por supuesto, están invitadísimos. Escríbeme a prensa@colegioarquitectos.com y te enviaré más información. Si bien esta es una Bienal Nacional, habrá hartos invitados internacionales y Argentina es el país invitado.

Todos los extranjeros son bienvenidos.

Síguenos en nuestras cuentas de Twitter @bienalarq y en Facebook: Bienal de Arquitectura Chile

2. Estimados
    como se pude adquirir una invitación para la inauguración
    soy colegiada