Pilar Urrejola: “La Presidenta, el MOP, el MINVU y Transportes deben parar el T2”

En entrevista en Biobío TV (ver), la Presidenta del Colegio de Arquitectos explicó la urgencia de reformular el proyecto de ampliación del Terminal 2 del Puerto de Valparaíso, el que atentaría en forma grave contra la ciudad, el turismo y su condición de Patrimonio de la Humanidad.

Junto a Alberto Texido, Vicepresidente del Colegio de Arquitectos, los dos conversaron sobre el T2 y los graves daños que puede generar el proyecto tal como está diseñado.

Urrejola y Texido afirman la urgencia de un diálogo intersectorial y multidisciplinario para encontrar una solución integral que potencie a la ciudad en sus diferentes aspectos.

Ve la entrevista completa