Colegio de Arquitectos y Grupo CHC comprometidos en Dia Mundial del Agua

Desde 1993, cada 22 de marzo se celebra el Día Mundial del Agua, fecha que eligió las Naciones Unidas para destacar la función esencial del agua en nuestras vidas y evaluar mejoras para la población mundial que sufre con problemas relacionados con su escasez. En algunas comunidades de continentes como África, sus habitantes deben caminar hasta seis horas diarias para conseguir agua y este día busca evaluar cómo gestionar mejor los recursos hídricos en el futuro.

Este 2016 Grupo CHC, empresa del rubro de salas de baño y cocinas, quiso reafirmar su compromiso, mostrando productos que ahorran este recurso escaso y sumándose a la campaña mundial #NoWalking4Water y #WorldWaterday.

Por esta razón invitó al Colegio de Arquitectos a pensar cómo contribuir en este ámbito y sus representantes se tomaron fotos para hacer público y viralizar su compromiso a través de las redes sociales.

Una encuentro más de actividades conjuntas entre Colegio de Arquitectos y CHC, con miras al futuro. Arquitectos y diseñadores: ¡Cuidemos el agua!

Un comentario en “Colegio de Arquitectos y Grupo CHC comprometidos en Dia Mundial del Agua

1. Gracias amigos por vuestra ayuda e implicación , y a Aurora, nuestra embajadora, por su inestimable ayuda
    Xavier Torras
    We are Water Foundation