CA cambia su representante titular en Comité Directivo CES

Desde abril, la arquitecta Paola Molina es miembro del Comité Directivo.

Como “un retorno a una historia conocida” considera la arquitecta Paola Molina su vuelta a la Certificación Edificio Sustentable, aunque esta vez lo hace como representante titular del Colegio de Arquitectos, en reemplazo de Hernán Bugueño.

“Estuve desde los comienzos de CES, cuando todavía no tenía nombre, fue una época bien bonita, en la que analizamos parámetros generales. Es reconfortante volver y ver el fruto ya más maduro, consolidándose. Tengo una gran motivación por representar al Colegio de Arquitectos”, cuenta la profesional.

Molina llega al Comité Directivo de CES con el importante desafío de aportar para que la certificación continúe centrándose en aspectos locales, constituyéndose en un real aporte para el desarrollo y la innovación en Chile. “El que ciertos parámetros se ajusten a las realidades propias genera que la construcción evolucione, cambie y se mejore; esto tiene que ser más que un slogan o una acción de marketing”, comenta.

Paola Molina es arquitecta de la Universidad Mayor, diplomada en Arquitectura Digital de la Universidad Católica y máster en Medioambiente y Arquitectura Bioclimática de UPM-UCEN. Tiene experiencia en planificación y gestión para el desarrollo del habitar sustentable, asesoría en eficiencia energética, desarrollo de proyectos y manejo de equipos, entre otras áreas.

Un comentario en “CA cambia su representante titular en Comité Directivo CES

1. Felicitaciones Paola ! Tu presencia en ese comité es de vital importancia y estoy seguro contribuirás a engrandecerlo con tu gran experiencia en el tema.