Defunciones: Sergio Soza Valderrama; Jaime Peña y Lillo Mora; Walter Bruce Álvarez

Con profundo pesar comunicamos el sensible fallecimiento de tres de nuestros miembros asociados:

Arq. Sergio Soza Valderrama (1926-2016). Miembro de Honor del Colegio de Arquitectos (ICA n°939).

Sus funerales se realizaron el día jueves 3 de noviembre a las 15:30 hrs. en la Iglesia Sagrada Familia de Pedro de Valdivia Norte (Calle los Misioneros 2176, Providencia).

sergio-soza

Arq. Jaime Peña y Lillo Mora (1932-2016). Miembro de Vitalicio del Colegio de Arquitectos (ICA n° 2114).

Sus funerales se realizaron el día jueves 3 de noviembre en el Cinerario del Cementerio Parque del Recuerdo, después de una misa que se ofició, a las 10:00 horas, en la parroquia del Sagrado Corazón de Providencia (Av. El Bosque Sur 822, Providencia).

jaime-pena-y-lillo-mora

Arq. Walter Bruce Álvarez (1944-2016). Miembro Vitalicio del Colegio de Arquitectos (ICA n°2372)

Se ofició un responso el día jueves 3 de noviembre en el Cementerio Parque del Recuerdo.

walter-bruce-alvarez