Seminario: “Miradas al Chile y la Nueva Constitución que queremos”

El Comité Hábitat y Vivienda del Colegio de Arquitectos, en el marco de su campaña “Nueva Constitución Dignidad Humana en el territorio y la ciudad” se ha sumado a la iniciativa ciudadana “Por el Derecho a la ciudad y el territorio” que para este año ha preparado tres cápsulas de vídeos de menos de 2 minutos en que se explica: Derechos Humanos en el desarrollo urbano y territorial,  el Derecho a la Vivienda Adecuada y el Derecho a Participar las Plusvalías.

Se invita al próximo seminario “Derecho y Territorio. Miradas al Chile y la Nueva Constitución que queremos” a realizarse el próximo jueves 8 de Junio a las 18:00 horas  en la Sede Nacional del Colegio de Arquitectos

Participan:

• Carlos Montes. Senador de la República
  • Branislav Marelic del Instituto Nacional de Derechos Humanos;
  • Fernando Jiménez. Presidente del Comité Hábitat y Vivienda del Colegio de Arquitectos
  • Maricarmen Tapia de la Campaña Por el Derecho a la Ciudad y el Territorio

Derechos Humanos en la ciudad y el territorio:

Derecho a la vivienda:

Derecho a participar de las plusvalías:

“Por el derecho a la ciudad y el territorio”, más información en www.derechoyterritorio.com

Campaña del Comité en http://colegioarquitectos.com/noticias/?p=12184