Falleció Teodosio Saavedra Morales

Como Colegio de Arquitectos de Chile lamentamos comunicar el sensible fallecimiento del arquitecto Teodosio Saavedra Morales.

Teodosio Saavedra Morales se desempeñó en diversas funciones en el Ministerio de Vivienda y Urbanismo como Asesor y Jefe de Gabinete en la Subsecretaría, en la Seremi de la Región Metropolitana; y como profesional en la División de Desarrollo Urbano.

Siendo Jefe de Gabinete de la Subsecretaría presidió el Consejo de Bienestar, donde apoyó e impulsó programas en beneficio de los funcionarios.

Sus funerales se efectuaron hoy en el Cementerio Parque del Recuerdo a las 13.00 horas, con restricción de asistencia por la pandemia del COVID-19.

En estos difíciles momentos, sensibles con el dolor de su familia y los funcionarios del Ministerio de Vivienda y Urbanismo, les hacemos llegar nuestro más sentido pésame.

Directorio Nacional

Colegio de Arquitectos de Chile