Infórmate y participa del proceso de Elecciones CA 2022

El pasado lunes 24 de octubre de 2022 en Sesión Nº55, el Directorio Nacional del Colegio de Arquitectos de Chile realizó el llamado a Elecciones CA 2022, proceso que renovará autoridades en el Directorio NacionalTribunal de Ética Nacional (TEN), Directorios de nuestras Delegaciones Zonales y Tribunales de Ética Regionales (TER) a lo largo de todo el país.

Los invitamos a todos y todas a sumarse a este proceso eleccionario que renovará ideas y nos permitirá seguir trabajando por nuestro Colegio de Arquitectos de Chile.

>> Calendario Elecciones CA 2022

>> Reglamento de Elecciones CA

>> Comisión calificadora de Elecciones (Ratificada en sesión DN N° 57 DN)

>> Formulario único de postulación de candidatos (DN/TEN/DZ)

>>Archivo base firmas patrocinantes de candidatos descargar

>> Respuestas de la comisión calificadora de elecciones a las consultas

Fechas importantes

LLAMADO A ELECCIONES CA POR EL DIRECTORIO NACIONAL: Lunes 24 de octubre de 2022

CONSTITUCIÓN DE COMISIÓN CALIFICADORA DE ELECCIONES EN EL DIRECTORIO NACIONAL:

Miércoles 2 de noviembre de 2022

CIERRE PADRÓN ELECTORAL: Lunes 28 de noviembre de 2022

INSCRIPCIÓN DE CANDIDATOS O CANDIDATAS: Lunes 21 de noviembre al lunes 28 de noviembre de 2022

REVISIÓN POSTULACIONES / CA – TEN: Martes 29 de noviembre al martes 6 de diciembre de 2022

ANUNCIO ELECCIONES CA EN DIARIO NACIONAL: Miércoles 7 y miércoles 14 de diciembre de 2022

PUBLICACIÓN POSTULANTES: Lunes 12 de diciembre de 2022

CLAVE SECRETA: Jueves 22 y viernes 23 de diciembre de 2022 (envío por mail)

VOTACIÓN: Lunes 26 y martes 27 de diciembre 2022

COMISIÓN CALIFICADORA DE ELECCIONES: Martes 3 al viernes 6 de enero 2023

COMUNICACIÓN OFICIAL: Lunes 9 de enero de 2023

PROCLAMACIÓN: Lunes 16 de enero de 2023

Comisión Calificadora de Elecciones

>> Comisión Calificadora de Elecciones

>> Respuestas de la comisión calificadora de elecciones a las consultas    26/11/2021

>> Respuestas de la comisión calificadora de elecciones a las consultas    16/12/2021

¿Necesitas actualizar tus datos?

¿Te cambiaste de casa? ¿Tienes una nueva dirección postal, número de teléfono o email? Te invitamos a actualizar tus datos para así mantenerte informado de todas las noticias, eventos y beneficios del Colegio de Arquitectos de Chile. Puedes escribir a colegiados@colegioarquitectos.com o completar el siguiente formulario.

>> Formulario de actualización de datos

Dudas, comentarios o reclamos para la Comisión Calificadora de Elecciones

Todas las dudas, comentarios o reclamos de colegiados o colegiadas para la Comisión Calificadora de Elecciones (CCE) deben enviarse al correo elecciones@colegioarquitectos.com, no directamente a los correos personales de los miembros de la CCE.

Consulta tus datos

Puedes consultar tus datos y confirmar que estás habilitado o habilitada para votar acá:

consulta.colegioarquitectos.com

¿Dónde votar ?

Los días 26 y 27 de Diciembre desde cualquier zona de Chile o el mundo, contando con conexión a Internet, podrás votar ingresando al siguiente link: elecciones.colegioarquitectos.com

Luego ingresar tu Rut (Sin puntos y con guion) , Código Identificador CA (ICA) y la clave que recibiste por correo electrónico.

Luego de ingresar y validar los datos solicitados, en el menú de la barra lateral derecha aparecerán las opciones de votación ordenadas por:

– Directorio Nacional

– Tribunal de Ética Nacional

– Directiva de tu Delegación Zonal (si eres de región)

– Tribunal de Ética Regional (si perteneces a la Delegación Zonal Valparaíso )

¿Cómo votar? Paso a Paso

En el siguiente link, conoce como votar paso a paso en el proceso de elecciones CA 2022 online

Lista oficial de candidatos y candidatas de las Elecciones CA 2022

Cumpliendo con el calendario electoral, a continuación puedes conocer la lista oficial de candidatos y candidatas a los distintos cargos nacionales y regionales del Colegio de Arquitectos de Chile para el periodo 2022-2024.

Lista oficial de candidatos y candidatas de las Elecciones CA 2022

¿Tienes alguna duda ante la recepción de tu clave secreta o durante el proceso de votación?

Todas las preguntas durante la recepción de claves secretas y el proceso de votación puedes hacerlas escribiendo a elecciones@colegioarquitectos.com o  secretaria@colegioarquitectos.com

Postula tus candidatos o candidatas a las Elecciones CA 2022

Formulario de inscripción – Postula candidatos o candidatas a las Elecciones CA 2022 [FORMULARIO CERRADO]

** El periodo de inscripción de candidaturas para las Elecciones CA 2022 terminó a las 23.59 horas del 28 de noviembre de 2022.