Sebastián Camps Díaz (ICA 12030) – Delegación Zonal Aconcagua

 

 

Breve presentación o biografía del o la postulante


Oriundo de Concepción egresé de la Universidad del Desarrollo, a mis 37 años cuento con un diplomado de Arquitectura en Ciudad y Paisaje de la misma universidad. Amante de los deportes extremos, las tradiciones y lo sencillo, vivo la vida tranquila, sin apuros y sin tapujos, concentrado en la familia y mis metas integrando mi carrera a mi vida cotidiana día a día.

Durante mis años universitarios tuve la oportunidad de participar en diversas oficinas de arquitectura de mi ciudad natal, exponer en la XVII Bienal de Arquitectura en 2010, pero por sobre todo pude formarme en lo público y social creando y liderando por 2 años el proyecto Huella UDD Concepción y participando activamente del proyecto social Misión País en la VIII Región.

Radicado en el valle de Aconcagua desde el 2017 e formado mi experiencia urbana en el ámbito público colaborando en algunas Municipalidades del valle y en el programa Quiero mi Barrio del MINVU, en tanto en el área privada me he dedicado principalmente a la vivienda unifamiliar.

 

Ideas o propuestas para la futura gestión del o la postulante


La DZ Aconcagua funcionará con dos líneas de trabajo claras; una de acción interna y que busca desarrollar el pensamiento crítico de la Dz con el fin de aportar al debate público de temas vinculados a la disciplina y otra de acción externa con 3 actividades a realizar hacia las comunidades que comprenden la delegación, principalmente a San Felipe y Los Andes.