Participa de un encuentro online de propuestas e ideas con las y los candidatos de las Elecciones CA 2022

Este jueves 22 de diciembre a las 18.00 horas se realizará a través de FB Live un encuentro online de propuestas e ideas con los candidatos y candidatas de las Elecciones CA 2022.

El encuentro se enmarca en el proceso eleccionario que el próximo 26 y 27 de diciembre renovará autoridades en el Directorio Nacional, Tribunal de Ética Nacional (TEN), Directorios de nuestras Delegaciones Zonales y Tribunales de Ética Regionales (TER) a lo largo de todo el país.

Las candidatas y candidatos tendrán un minuto de libre uso para presentarse y mencionar sus ideas y propuestas para los distintos estamentos a los que postulan, lo que ayudará a los colegiados y colegiadas a conocer mejor a quienes aspiran a liderar el periodo 2022-2024 del Colegio de Arquitectos de Chile.

Puedes seguir el encuentro online de propuestas e ideas con los candidatos y candidatas de las Elecciones CA 2022 este jueves 22 de diciembre a las 18.00 horas a través de FB Live en www.facebook.com/colegioarq.

Lista oficial de candidatos y candidatas de las Elecciones CA 2022

Cumpliendo con el calendario electoral, a continuación puedes conocer la lista oficial de candidatos y candidatas a los distintos cargos nacionales y regionales del Colegio de Arquitectos de Chile para el periodo 2022-2024.

Lista oficial de candidatos y candidatas de las Elecciones CA 2022