Incorporación y Renovación Convenio Oncológico Fundación Arturo López Pérez (FALP) y Colegio de Arquitectos de Chile

Este año el Colegio de Arquitectos de Chile mantiene su convenio oncológico preferencial con la Fundación Arturo López Pérez (FALP) para todos los colegiados activos interesados.

Para renovación del convenio, los arquitectos deben dirigirse durante el mes de noviembre a Secretaría del Colegio con Andrea Astete. Los valores se mantienen: Plan individual $ 54.000, Plan familiar $ 108.000.

Los arquitectos colegiados que no estén inscritos en el convenio y deseen incorporarse, deben presentar los siguientes exámenes:

– Mujeres: 25 a 49 años presentar Pap no más antiguo de un año y medio

– Mujeres mayores de 50 años tienen que presentar Pap y Mamografía (la mamografía tiene que tener una antigüedad de un año y medio).

– Hombres mayores de 50 años presentar Antígeno prostático, antigüedad de un año.

Para atención de todos los colegiados activos que deseen incorporarse al Convenio, la Ejecutiva de la FALP Magdalena Guevara, estará en la Sede del Colegio de Arquitectos de Chile, los días viernes 07 y viernes 21 de diciembre, desde las 10:00 AM a las 14:00 PM.