Presidenta Beatriz Buccicardi es destacada por la red Alumni de la Universidad de Chile

La presidenta nacional del Colegio de Arquitectos de Chile, Beatriz Buccicardi, fue destacada por la red Alumni de la Universidad de Chile, la red de egresados/as más grande del país, que genera un espacio de vinculación transversal que fomenta la interdisciplina y destaca el aporte de las y los ex alumnos.

El perfil de la periodista Valentina Alegría recorre la trayectoria de la presidenta nacional, los desafíos que ha enfrentado el Directorio Nacional que encabeza  y las posibilidades de la arquitectura para mejorar la vida de las chilenas y chilenos.

«La sociedad hoy día está buscando en los arquitectos soluciones a sus problemas. El tema de campamentos, por ejemplo, es un tema grave que nos duele en el alma. Estamos viendo en cómo puede salir un plan nacional, porque esto no es cosa de un gobierno, está pasando hace mucho tiempo», comentó la presidenta nacional.

Puedes leer la nota completa en alumni.uchile.cl