[CURSO CEP] Inscríbete en la primera edición del curso «Generación y control de imágenes con inteligencia artificial. Flujos de trabajo para la arquitectura de hoy»

La inteligencia artificial ha irrumpido con fuerza en la industria de la arquitectura, ofreciendo a las y los arquitectos un valioso aliado en su búsqueda de creatividad y eficiencia. Estos avances no solo moldearán el futuro del diseño arquitectónico, sino que también prometen unos flujos de trabajo totalmente nuevos. Este curso representa una oportunidad única para sumergirse en el mundo de la IA aplicada a la arquitectura, donde se explorarán nuevas fronteras y se abrirán puertas hacia la innovación y el progreso en nuestra profesión.

Por esta razón, presentamos la primera edición del curso de especialización profesional «Generación y control de imágenes con inteligencia artificial. Flujos de trabajo para la arquitectura de hoy» /  Control y Generación de Imágenes con AI + StableDiffusion

Mostrarte el estado del arte de la AI en arquitectura, además te enseñaremos técnicas de vanguardia y a tener el control en la generación de imágenes mediante inteligencia artificial, además crearemos flujos de trabajo nuevos a medida de tus necesidades profesionales para transformar tus ideas en formas e imágenes sorprendentes para tus presentaciones.

Dirigido a profesionales, licenciados, técnicos y estudiantes de último año formados en el área de la arquitectura.

Fechas: 1 al 12 de julio
Duración: 5 clases prácticas de 1,5 hrs.
Modalidad: Online + Panel MIRO (recursos de las clases)
Instructor: Arquitecto Alejandro Gandarillas
Plataformas y Herramientas: StableDiffusion + ControlNet (OpenSource)

Descarga Brochure de contenidos del curso: BROCHURE WORKSHOP AI – ARQUITECTOS

Este curso está diseñado para todos, pero se recomienda tener algún conocimiento básico en Adobe Photoshop para hacer collages o algún programa de modelación o la habilidad de hacer dibujos/croquis.

Clase 1 / Online

– Instalación Personalizada StableDiffusion + ControlNet (Interna u Online)

– Estado del Arte e Introducción a la Inteligencia Artificial en imágenes y programas nuevos para arquitectura.

Clase 2 / Online

– Creación de prompts para la creación de imágenes.

– Generación de Imágenes a través de StableDiffusion Text2Image

– Generación de Imágenes a través de StableDiffusion Image2Image

– Generación de retoque digital a través de Image2Image + InPaint

Clase 3 / Online

– Introducción a ControlNet.

– Revisión de Modelos de ControlNet 1 (Cany + Depth + Normal + LineArt + SoftEdge + Mlsd)

– Generación de Imágenes a través de StableDiffusion + ControlNet.

Clase 4 / Online

– Revisión de Modelos de ControlNet 2 (OpenPose + Scribble/Sketch + Segmentation)

– Generación de Imágenes a través de StableDiffusion + ControlNet.

Clase 5 / Online

– Creación de un flujo de trabajo personalizado para los requerimientos profesionales del alumno.

– Generación de imágenes proyecto propio.

– Tips y Trucos para Optimizar tus Proyectos.

– Entrega Final Ejercicio Proyecto Propio

Requisitos Técnicos

Instalaremos StableDiffusion + ControlNet, softwares opensource gratuitos.

– Computador Opción 1 (Recomendada/Online)

– Cualquier PC, podremos ocupar la versión Online Stable Diffusion mediante un computador virtual de Google Collab de pre-pago (11 dolares x mes ) Google Drive 100Gb (2 dolares x mes). Pago corre por cuenta del alumno.

– Computador Opción 2 (Recomendada/Interna)
– PC tipo Gammer para la generación rápida de imágenes.
(16GB RAM / NVIDIA (GTX 7xx o mejor) GPU con al menos 4GB VRAM (AMD GPUpodría funcionar, pero se recomienda NVIDIA) / Windows 7-8-10-11 / 30GB de espacio en disco duro (incluye modelos)

Fechas y Horarios

Taller online de 5 clases prácticas de 1,5 horas cada una.

lunes 1 / miércoles 3 /  lunes 8 / miércoles 10 /  Viernes 12  Julio

desde las 18:30 a 20:00 horas a través SEMINAR WEB ZOOM

Instructor

Alejandro Gandarillas, arquitecto con una vasta experiencia en el ámbito de la visualización, diseño arquitectónico, innovación y tecnología. / www.56-02.com Estudios en:

/ Msc. Synthetic Landscapes / Sci-Arc / Los Angeles

/ Msc. Diseño, innovación y Tecnología / Universidad Adolfo Ibáñez / Santiago

/ Profesor Magister innovación y Diseño / Inteligencia Artificial / Universidad Adolfo Ibáñez

/ Profesor Pre-Grado / Taller Proyecto Complejo / Universidad Adolfo Ibáñez

Colegiados/as  Activos  $250.000
Estudiantes de Arquitectura* $200.000
Público General $350.000
  • El pago se realiza vía transferencia electrónica