Programa Arquitectura y Construcción – Universidad Mayor 2013

Se parte de un programa donde recibirás los conocimientos y las herramientas para que poder diseñar, evaluar o coordinar proyectos de eficiencia energética. El programa consta de asignaturas lectivas, laboratorios de software, seminarios y visitas a obra, siempre desde una perspectiva profesionalizante que te permita ampliar a nuevas áreas del conocimiento con alto grado de aplicación.

Como egresado podrás, con rigor científico, evaluar las estrategias, tanto técnicas como económicas, que permitan hacer un uso eficiente de la energía en un proyecto:

  • Entenderás los fenómenos de condensación y puentes térmicos en base a cálculos energéticos, y diseñar configuraciones constructivas que los eviten.
  • Cuantificar, con simulación dinámica, el impacto de las variables de diseño y estrategias pasivas sobre la demanda energética.
  • Evaluar el impacto de sistemas de climatización, lumínicos y eléctricos que optimicen su rendimiento.
  • Demostrando las competencias a través de trabajos prácticos y un taller de aplicación de grado.

De igual forma, podrás guiar equipos multidisciplinarios para el desarrollo, análisis y evaluación de proyectos, integrando todas las especialidades. Con el fin dar respuestas a las nuevas exigencias nacionales y tendencias internacionales de alto desempeño energético.

Pide mayor información del programa, costos, fechas, malla en el siguiente link: http://www.umayor.cl/um/landing-postgrados-arquitectura/2955

 

Un comentario en “Programa Arquitectura y Construcción – Universidad Mayor 2013

  1. INVITADO ESPECIAL michael reynolds pionero de EARTHSHIPS en
    el evento benéfico “Una melodía para Rapa Nui”, Los esperamos el 28 de noviembre a las 20:00 horas… Las entradas ya están a la venta en Ticketek!!