Ciclo SUB-40 Arquitectura y Procesos – Matías Zegers Arquitectos

Ciclo SUB-40 Arquitectura y Procesos

Por medio de este ciclo de charlas, queremos difundir la experiencia de arquitectos jóvenes  que han desarrollado proyectos de calidad, interesándonos particularmente su experiencia en relación a los procesos creativos. La obra como resultado de un proceso.

Consiste en una exposición de aproximadamente una hora de proyectos, concluidos o en desarrollo, que apunta preferentemente a la etapa de proyecto y su consecuencia construida.

sub40

Nuestro próximo expositor será Matías Zegers Arquitectos,  Arquitecto titulado de la Universidad Católica de Chile en 2002. Ese mismo año funda F+Z Arquitectos, diseñando diversos proyectos en Chile.

Entre 2005 y 2008 trabaja en Rick Joy Architects en Tucson, Arizona, como project architect.  Desde 2010 dirige Matías Zegers Arquitectos en Santiago.

Matías ha sido participado como docente en las Universidades Católica de Chile, Andrés Bello y de Arizona, y actualmente es profesor de Taller en la Universidad Católica de Chile.

Matías Zegers Arquitectos, como oficina, busca una arquitectura que tiene el poder de evocar sensaciones y crear atmósferas, junto con un uso cuidado de los materiales en su expresión más elemental.

 

Organiza         CAC (Centro de Arquitectura Contemporánea)
Expositores     Matías Zegers Arquitectos
Lugar              Colegio de Arquitectos (Alameda Nº 115, Santiago) / Entrada Liberada
Fecha              Jueves 15 de Mayo / 20 hrs.

Un comentario en “Ciclo SUB-40 Arquitectura y Procesos – Matías Zegers Arquitectos

  1. Estimados:

    Me gustaría asistir a la charla ¿como puedo confirmar mi asistencia?