PROPUESTA URBANA PARA VALPARAÍSO, PLANIFICACIÓN Y RECONSTRUCCIÓN

Colegio de Arquitectos de Chile y su Comité de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente invita a la presentación pública del resultado de la Comisión Especial de Actores Locales y Delegación ZonalValparaíso del Colegio de Arquitectos.

“PROPUESTA URBANA PARA VALPARAÍSO, PLANIFICACIÓN Y RECONSTRUCCIÓN”

COMISIÓN ESPECIAL DE RECONSTRUCCIÓN PROPUESTA MEDIANTE UN PLAN MAESTRO PARA VALPARAÍSO.

Expositores e integrantes de la comisión

Joan Saavedra de Mateo, arquitecto ms. Proyecto Urbano UC

Felipe Vollmer Pizarro, arquitecto FT.

Marcelo Ruíz Fernández, Arquitecto PUCV, MS. Dapi  UDECH.

MIÉRCOLES 03 DE SEPTIEMBRE DE 2014 | 15.00 HRS.

Sede Nacional del Colegio de Arquitectos

Av. Libertador Bernardo O´Higgins115, Santiago.

Inscripciones secretaria@colegioarquiutectos com | 2 353 2322

5 comments on “PROPUESTA URBANA PARA VALPARAÍSO, PLANIFICACIÓN Y RECONSTRUCCIÓN

1. Me parece positiva esta actividad, lo que me parece profúndamente negativo, es que no se haga en Valparaíso, y que además se haga dentro del horario laboral.

Muchas voces se callan con desiciones tan poco acertadas.

2. Que bien que sigan realizando charlas sobre propuestas urbanas para valparaiso, creo que éstas deberían presentarse en Valparaiso.

3. Bien que el Colegio este presente en el tema y se haga cargo de el en profundidad, en teoria y en practica. Desde ñuego coincido en que conviene repetirlo en Valparaiso,, posibiltando asistencia
    de mayor cantidad de agentes locales…Patricio Arancibia

4. Estimados, aprovecho de saludarles a todos y comentar que nosotros los expositores junto al Colegio hemos realizado en Valparaíso encuentros, exposiciones, publicaciones y entregas a la autoridad presidencial – regional – local.
    Hemos compartido con los afectados y la comunidad universitaria.
    Pero nos faltaba venir al Colegio en Santiago, para compartir esta experiencia y debatir en sentido Pais.
    Quedan cordialmente invitados
    Felipe Vollmer