Alejandro del Pino Larzet, Presidente del Círculo de Arquitectos de Aysén y su Directiva, en conjunto con el Colegio de Arquitectos de Aysén, tiene el agrado de invitar a Usted a la presentación de los resultados del proyecto “Catastro de Arquitectura Pública en Madera de la Región de Aysén”, financiado a través del 2% de FNDR de Cultura del Gobierno Regional de Aysén. Esta instancia se desarrollará en el Centro Cultural de Coyhaique (Eusebio Lillo 23, Coyhaique) el día Martes 16 de Diciembre de 2014 a las 19:00 hrs.

Por favor, solicito a Usted confirmar su asistencia al correo electrónico aysenarquitectos@gmail.com

Esperamos contar con su valiosa presencia, se despide fraternalmente.

Alejandro del Pino Larzet
Circulo de Arquitectos y Urbanistas de Aysén

[gview file=”http://colegioarquitectos.com/noticias/wp-content/uploads/2014/12/InvitaciónPMadera.pdf”]

Un comentario en “Invitación a presentación “Catastro de Arquitectura Pública en Madera de la Región de Aysén”

1. .. y el resto de los Colegas .. como accede a esa información tan valiosa ???

¿Pudiera difundirla este Colegio ??