Valparaíso: Así fue el lanzamiento de la XIX Bienal de Arquitectura y Urbanismo

Más de cien personas llegaron al lanzamiento de la Bienal de Arquitectura 2015 en el Parque Cultural de Valparaíso, sede del evento que comienza en abril próximo. Arquitectos destacados, miembros del Colegio de Arquitectos de Chile, el Equipo Curatorial de la Bienal, las Escuelas de Arquitectura, representantes de la Asociación de Oficinas de Arquitectos (AOA) y autoridades como Seremis, la Ministra de Cultura Claudia Barattini y de Vivienda Paulina Saball,  se reunieron en torno al primer evento del encuentro más importante de arquitectura de todo el país, organizado por el Colegio de Arquitectos de Chile.

Al término del acto todos compartieron en un cóctel.

Un comentario en “Valparaíso: Así fue el lanzamiento de la XIX Bienal de Arquitectura y Urbanismo