Charlas y seminarios de Comités CA tendrán un rol central y educativo en la Bienal de Arquitectura

Estimados Colegiados:

Desde el día viernes 17 al jueves 23 de abril varios espacios y actividades de la XIX Bienal de Arquitectura estarán destinados a los distintos Comités del Colegio de Arquitectos, los cuales desde la Sala de Seminarios de el Parque Cultural de Valparaíso compartirán con el público asistente, el trabajo realizado por sus miembros en conjunto, en sus distintas especialidades.

Los comités participantes:

– Comité de Hábitat y  Vivienda

– Comité Tecnología

– Comité de Sustentabilidad y Energía

– Comité de Patrimonio

– Comité de Desarrollo Urbano

– Comité de Gestión Inmobiliaria

– Comité de Arquitectura Deportiva

– Comité de Revisores

– Comité de Leyes

Para ver el detalle del calendario de charlas de los Comites CA, descargar el siguiente documento excel o ingresar a www.bienaldearquitectura.cl.

[gview file=”http://colegioarquitectos.com/noticias/wp-content/uploads/2015/04/Calendario-charlas-Org-AS-XIXB.xls”]