(Nº16) PILAR URREJOLA DITTBORN (ICA 3676)

Arquitecta U. de Chile

Doctor © en Arquitectura P. Universidad Católica.

Estimados Arquitectos:

Escribo estas líneas solamente para decir que me parece fundamental que en todos los lugares donde estemos, desde todos los trabajos que desempeñemos y desde todas las generaciones que representemos, parece de vital importancia para el futuro de nuestro quehacer dar testimonio frente al contexto de lo esencial que tiene el oficio de la arquitectura en la percepción y desarrollo de lo que somos. Para ello se hace necesario un proyecto de unidad donde se valore el potencial de sus miembros, reconocer y ampliar los límites de lo que se profesa en los desafíos contemporáneos y aportar con entusiasmo y compromiso a tantas tareas que nos interpelan.

Actividades realizadas en el Colegio de Arquitectos:

• Encargada del montaje de la Bienal de Arquitectura
  • Directora de la Galería del Colegio de Arquitectos de Chile
  • Presidenta de la XI° Bienal de Arquitectura
  • Miembro del Comité de Búsqueda del Premio Nacional de Arquitectura
  • Presidenta del Tribunal de Ética Nacional

Documento original

[gview file=”http://colegioarquitectos.com/noticias/wp-content/uploads/2015/05/2O15-Colegio-Arqtos.-Directorio.pdf”]