“Conversatorio hacia la Conferencia Habitat III”

Por motivos de fuerza mayor se suspendió la actividad programada para el jueves 6 de Agosto por los Comités CA de Desarrollo Urbano, Medio Ambiente, y Vivienda; debates sobre temas de ciudad en relación a la función social y privada del Derecho de Propiedad y el subsuelo.

La actividad fue reagendada para hoy jueves 13 de agosto a las 19:00 hrs.

___________________________________

El evento se da en el contexto de las discusiones sobre una nueva Constitución para Chile y la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Vivienda y Desarrollo Urbano Sostenible, Hábitat III, que se realizará en Quito en octubre de 2016. Se invita a participar de este encuentro reflexivo, abierto y transparente, para pensar en los posibles cambios en la Constitución y la formulación de la Nueva Agenda Urbana que Hábitat III propone.

Será un foro ampliado con intervenciones de especialistas en materia de derecho, ciudad y ciudadanía, con el apoyo de la tecnología en línea, en el que se busca abrir la participación a profesionales e interesados de todas las regiones de Chile. Sede Nacional Colegio de Arquitectos de Chile. Alameda 115, Santiago.

[gview file=”http://colegioarquitectos.com/noticias/wp-content/uploads/2015/07/Conversatorio-Habitat-III-y-Constitución.pdf”]

Un comentario en ““Conversatorio hacia la Conferencia Habitat III”

  1. HABITAT III ,

    Un punto de Inflexión, que marcará un antes y un después desde Latino America al Mundo…