Vesna Obilinovic González (ICA 9755)

Plan de trabajo a desarrollar en el CA TARAPACÁ

Mi candidatura tiene la intención de dar continuidad a la acciones que se han desarrollado y fortalecido desde nuestra Delegación Zonal en el último periodo.

Junto a ello, quisiera establecer un plan de trabajo de los dos años de directiva, que fortalezcan ciertos aspectos claves para el desarrollo del Colegio a Nivel Local y nacional.

• Incentivar colegiaturas: Generar una campaña para colegiar arquitectos, en particular jóvenes en Tarapacá.
  • Comités Regionales: incentivar la generación y participación en Comités Regionales (Comité de Arquitectos Jóvenes, Comité de Urbanismo, Comité de Patrimonio, etc.)
  • Crear premios de Arquitectura locales: Trayectoria y arquitectura contemporánea.
  • Regularizar directiva de la Corporación de arquitectos de Tarapacá, creada el 2015, para la postulación de fondos locales.
  • Participar y crear eventos de difusión de nuestro quehacer, de escala regional y nacional.
  • Apoyar al DN Colegio de Arquitectos de Chile en lo necesario para aportar con la discusión de la Ley de Colegios Profesionales.
  • Apoyar al DN Colegio de Arquitectos de Chile en lo que sea necesario para sobrellevar la “crisis” existente en nuestro gremio.

Revisa el CV de Vesna Obilinovic