Infórmate y participa del proceso de Elecciones CA 2020

El pasado viernes 4 de septiembre de 2020 en Sesión Nº14, el Directorio Nacional del Colegio de Arquitectos de Chile realizó el llamado a Elecciones CA 2020, proceso que renovará autoridades en el Directorio Nacional, Tribunal de Ética Nacional (TEN), Directorios de nuestras Delegaciones Zonales y Tribunales de Ética Regionales (TER) a lo largo de todo el país.

Los invitamos a todos y todas a sumarse a este proceso eleccionario que renovará ideas y nos permitirá seguir trabajando por nuestro Colegio de Arquitectos de Chile.

>> Calendario Elecciones CA 2020

>> Reglamento de Elecciones CA

>> Aviso Elecciones CA / Diario nacional (16 de octubre de 2020)

Fechas importantes

CIERRE PADRÓN ELECTORAL: Jueves 8 de octubre de 2020

INSCRIPCIÓN DE CANDIDATOS: Lunes 28 de septiembre al jueves 8 de octubre de 2020

REVISIÓN POSTULACIONES / CA – TEN: Viernes 9 al viernes 16 de octubre de 2020

PUBLICACIÓN POSTULANTES: Lunes 19 de octubre de 2020

CLAVE SECRETA: Jueves 29 y viernes 30 de octubre de 2020 (envío por mail)

VOTACIÓN: Jueves 5 y viernes 6 de noviembre

COMISIÓN CALIFICADORA DE ELECCIONES: Lunes 9 al jueves 19 de noviembre

COMUNICACIÓN OFICIAL: Viernes 20 de noviembre de 2020 por la Comisión Calificadora de Elecciones.

PROCLAMACIÓN: Lunes 23 de noviembre de 2020

Comisión Calificadora de Elecciones / Comisión Revisora de Cuentas

>> Comisión Calificadora de Elecciones

>> Comisión Revisora de Cuentas **

** Se eligirá mediante sorteo en la sesión de Directorio Nacional del próximo 25 de septiembre

¿Necesitas actualizar tus datos?

¿Te cambiaste de casa? ¿Tienes una nueva dirección postal, número de teléfono o email? Te invitamos a actualizar tus datos para así mantenerte informado de todas las noticias, eventos y beneficios del Colegio de Arquitectos de Chile. Puedes escribir a colegiados@colegioarquitectos.com o completar el siguiente formulario.

>> Formulario de actualización de datos

Dudas, comentarios o reclamos para la Comisión Calificadora de Elecciones

Todas las dudas, comentarios o reclamos de colegiados o colegiadas para la Comisión Calificadora de Elecciones (CCE) deben enviarse al correo elecciones@colegioarquitectos.com, no directamente a los correos personales de los miembros de la CCE.

¿Tienes alguna duda ante la recepción de tu clave secreta o durante el proceso de votación?

Todas las preguntas durante la recepción de claves secretas y el proceso de votación puedes hacerlas escribiendo a elecciones@colegioarquitectos.com, colegiados@colegioarquitectos.com o secretaria@colegioarquitectos.com. También puedes llamar al +56972189052 o al +56973339380.

Consideraciones del proceso eleccionario 2020

De acuerdo a la normativa vigente del Colegio de Arquitectos de Chile, la Comisión Calificadora de Elecciones en sesión N°3 con fecha 21 de octubre resolvió los siguientes puntos del proceso eleccionario en conjunto con el Asesor Jurídico de la Institución.

>> Consideraciones del proceso eleccionario 2020

Lista oficial de candidatos y candidatas de las Elecciones CA 2020

Cumpliendo con el calendario electoral, a continuación puedes conocer la lista oficial de candidatos y candidatas a los distintos cargos nacionales y regionales del Colegio de Arquitectos de Chile para el periodo 2020-2022.

>> Lista oficial de candidatos y candidatas de las Elecciones CA 2020

Cómo votar: paso a paso en las Elecciones CA 2020

>> Revisa las claves de la votación en las Elecciones CA 2020 de este 5 y 6 de noviembre  paso a paso