Colegio de Arquitectos reinicia sus actividades

Coincidiendo con el fin del período de vacaciones del personal administrativo del Colegio de Arquitectos de Chile, este martes 28 de febrero retomamos con normalidad las actividades en nuestra Sede Nacional y junto con ello las reuniones administrativas, de Directorio, Tribunal de Ética y los distintos Comités, además de la atención en nuestro Servicio de Asistencia Técnica (SAT).

Este 2017 nuestra Sede seguirá recibiendo arquitectos y personas en interesantes actividades que reúnen al gremio y que buscan trabajar por el desarrollo de la profesión y el país.

Te invitamos a formar parte de nuestra institución y a sumarte a una comunidad que vela por los intereses y necesidades de los arquitectos, dándonos la oportunidad de defender nuestros derechos, formarnos profesionalmente e influir en las políticas públicas de arquitectura y ciudad.

¡Colégiate en tres simples pasos (aquí) se parte de la familia del Colegio de Arquitectos!