Master en Diseño de Iluminación Arquitectónica “Masterdia”/ Universidad Politécnica de Madrid

El Master en Diseño de Iluminación Arquitectónica “Masterdia” es un Título Propio de Posgrado de la Universidad Politécnica de Madrid.

Se imparte en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid por parte del Departamento de Tecnología y Construcciones Arquitectónicas.

El temario se divide en 24 módulos semanales, de los cuales los 12 primeros coinciden con los del Curso de Especialización en Luminotecnia, de tal modo que se asegura la competencia técnica y las habilidades básicas de proyecto de todos los estudiantes. En los 12 módulos restantes se desarrolla el perfil más creativo propio del Diseñador de Iluminación, mediante un programa formativo que sigue paso a paso el proceso propio de un proyecto de iluminación profesional. Esta clara orientación al proyecto es una de las garantías de la alta tasa de éxito profesional entre nuestros titulados.

Para el seguimiento del curso es necesario que el alumno disponga de un ordenador portátil (laptop). En el aula del Máster hay disponible conexión cableada a internet, que se puede utilizar en el horario establecido. Los programas de cálculo específicos serán de distribución gratuita y se aprenderá a utilizarlos mediante tutoriales específicos, desarrollados paso a paso, y aportados por el Máster. Los alumnos contarán con un periodo de tutoría presencial y optativa amplio, que permite asegurar que adquieren las habilidades de uso necesarias de estos programas. Es recomendable también un conocimiento básico de Photoshop, aunque para aquellos alumnos que no lo posean, seguiremos un proceso similar: tutoriales aportados por el Máster y tutorías presenciales voluntarias.

FICHA DEL CURSO
Carga lectiva:
60 ECTS (500 horas lectivas)

Duración:
FASE PRESENCIAL:
de 07 / 01 / 2013
al 28 / 06 /2013

FASE NO PRESENCIAL:
de 01 / 07 / 2013
al 13 / 12 / 2013

Horario:
De lunes a viernes,
de 17.00 a 21.30

CONTACTO del Master en Diseño de Iluminación Arquitectónica “MASTERDIA”

Si Ud. desea más información diríjase:

A. por carta:

Secretaria Mónica Plaza

E.T.S. de Arquitectura. Departamento de Construcción

Avenida Juan de Herrera, 4.

28040 MADRID

B. por teléfono:

tel:+34 91 336 42 38

fax: +34 91 336 65 60

Horario de atención: de lunes a jueves, de 9.00 a 17.30h y viernes de 9:30 A 14:00h

C. por correo electrónico:

info@masterdia.com