Revista c/a N°152

Varios arquitectos decidieron participar el jueves 12 de mayo de este evento tan significativo para nuestro gremio: el relanzamiento de la revista Ciudad y Arquitectura (c/a) del Colegio de Arquitectos, la que dejó de publicarse por un tiempo pero hoy vuelve a editarse.

IMG_6184

Invitados por la Presidenta del Colegio de Arquitectos de Chile, Pilar Urrejola, quien agradeció las gestiones del Directorio Nacional anterior por volver a dar vida a este proyecto que difunde, pone en valor y abre un espacio de reflexión sobre la arquitectura. También estuvieron presentes Macarena Cortés, Editora de la Revista c/a y Umberto Bonomo, co editor, quienes presentaron la novedosa plataforma digital que comprende tres revistas anuales, que pueden ser vistas libremente desde el sitio web www.revistaca.cl.

Junto con esto, se le enviará el compendio de los tres números en una sola revista impresa a fin de año, a todos los colegiados.

Cortés y Bonomo mostraron en detalle esta nueva edición N°152 “La deuda habitacional” y parte de sus contenidos. También hicieron un llamado a presentar temas para la N°153 “La deuda educacional” (ver).

Los asistentes compartieron en un entretenido coctail.