Con gran afluencia de arquitectos se realizó la Charla Técnica “XIPEX® IMPERMEABILIZACIÓN POR CRISTALIZACIÓN” – Sede Colegio de Arquitectos

Colegio de Arquitectos de Chile y XIPEX®, a través del distribuidor exclusivo PROTEX

Con gran afluencia de arquitectos interesados en conocer esta nueva solución para la construcción, XIPEX -a través del distribuidor exclusivo PROTEX CHILE- y Colegio de Arquitectos de Chile presentaron el día jueves 12 de julio en la Sede Nacional de la Orden, la Charla Técnica XIPEX® IMPERMEABILIZACIÓN POR CRISTALIZACIÓN.

PROTEX CHILE es el distribuidor exclusivo del destacado impermeabilizante XYPEX®, reconocido internacionalmente como uno de los más innovadores productos en la construcción. En la ocasión, los expositores presentaron la empresa, su misión y trabajo, dando cuenta en forma muy clara y didáctica de las destacadas características del producto y su utilización.

PK Chile es una compañía perteneciente a un grupo empresarial presente en gran parte de Latinoamérica y el Caribe, participando en los mercados de la industria y la construcción. Sus mayores desafíos son enfrentar y satisfacer las necesidades de protección y preservación de estructuras e instalaciones en todo tipo de industria y construcción, que estén o vayan a estar sometidas al deterioro por la acción del medio ambiente,  procesos o al desgaste por uso, elevando su vida útil. En este marco, los ejecutivos precisaron que “nuestra organización centra su quehacer en la asesoría y búsqueda de soluciones a la medida de nuestros clientes basados en la experiencia e innovación tecnológica, ser un actor importante en la industria y construcción aportando el mejor servicio de asesoramiento para la selección de la mejor combinación producto – servicio – resultado”.

En esta oportunidad, se presentó el producto XIPEX® IMPERMEABILIZACIÓN POR CRISTALIZACIÓN, el cual es un tratamiento químico único para la impermeabilización, protección y mejoramiento del concreto. Entre sus características más destacadas y que lo hacen la mejor opción para los profesionales de la construcción en sus proyectos, se encuentran las siguientes: tratamiento químico único para impermeabilización y reparación del concreto; sella el concreto e impide la penetración de líquidos desde cualquier dirección, aún en presencia de presión hidrostática; proporciona resistencia al ataque de químicos agresivos; protege al concreto en ambientes agresivos, y aumenta la durabilidad del concreto, no presentando deterioro en el tiempo.