Rodrigo Tapia Cerda (ICA 7288)

Plan de Trabajo / Directrices para la Delegación Zonal Coquimbo

1.- Fortalecimiento de la Delegación Zonal del CA como actor relevante en los procesos de desarrollo local (presencia permanente en charlas, seminarios, mesas de debate, espacio permanente en la prensa local).

2.- Implementación de Ciclo de Documentales (Charlas – Debates) sobre Urbanismo y Arquitectura.

3.- Refundación de la Delegación Zonal (reincorporación de antiguos colegiados y apertura a nuevos interesados).

4.- Regularización del sistema financiero de la Delegación. Sistema de cobro de cuotas mensuales. Incorporación de secretaria a la sede para gestiones administrativas.

5.- Uso regular de la sede de la Delegación como Co-work, para arquitectos y otras disciplinas relacionadas, con pago mensual en distintos formatos.

6.- Restauración de la sede (volumen de adobe que da a la calle), por cuestiones funcionales y principalmente de seguridad.

7.- Compromiso de periodicidad de asambleas (1 al mes).

8.- Participación activa en actividades del CA a nivel nacional (organización de actividades conjuntas con otras Delegaciones).

Revisa el CV de Rodrigo Tapia