Ganadores del primer Concurso Up inmobiliario

Una muy buena recepción tuvo el Concurso Ideas de Vivienda en Altura organizado por Up Inmobiliario y patrocinado por el Colegio de Arquitectos de Chile, del que participaron estudiantes de 4º, 5º y 6º año de la carrera de arquitectura y que generó el interés de la comunidad estudiantil de las principales universidades del país.

“Nos sorprendió la calidad y cantidad  de entregas, de buen nivel. Con el talento y creatividad expuesta por los participantes, tenemos pensado hacer por lo menos dos veces al año concursos como este”, explicó Iván Muena Director Ejecutivo de Up Inmobiliario.

Los resultados:

1° Lugar (Ganadores)

Leonardo Salgado

Claudia Candia

Ver proyecto (pincha aquí)

2° Lugar

Rubén Salinas

Luis Porras

Profesor guía Benjamín Oporto

Universidad San Sebastián

Ver proyecto (aquí)

3° Lugar

Aldo Narvaéz

Victor Segovia

Universidad de La Serena

Profesor guía Cristián Gordon

Ver proyecto (aquí)

“Creo no haber visto antes un concurso que mezclara las virtudes de la disciplina y la libertad que generan los estudiantes con el mundo inmobiliario. La mayoría de los participantes entendió el concurso y respondió bien”, comentó Juan Pablo Urrutia, Secretario General de Colegio de Arquitectos y jurado.

Los ganadores se llevaron un premio de 600 mil pesos mientras que para segundo y tercer lugar los montos fueron de 300 mil y 200 mil, respectivamente.

Up Inmobiliario y el Colegio de Arquitectos de Chile agradecen a todos los estudiantes y demás actores su participación.