Seminario Internacional Formación Capital Humano en BIM

Planbim organiza el “Seminario Internacional de Formación de Capital Humano en BIM”, donde destacados profesionales tendrán la oportunidad de compartir conocimientos, opiniones y estrategias sobre la formación de capacidades en BIM. Esta actividad espera ser una instancia para la difusión de los nuevos desafíos que se requieren para la formación de capital humano en BIM, promoviendo modelos de enseñanza y aprendizaje interdisciplinario y colaborativo, que faciliten la implementación de esta metodología por parte del sector público y privado, junto con la adopción por parte de la academia. Entre sus expositores contará con la participación los destacados relatores internacionales:

* Jennifer Macdonald, consultora en BIM, Smart Cities, Ingeniería digital y tecnologías emergentes en la construcción en Mott MacDonald, Reino Unido, presentando “CÓDIGO BIM: Educación de diseño colaborativo, ayudada por herramientas y procesos BIM” y; * Bilal Succar, director de ChangeAgents AEC, fundador BIMexcellence. org e investigador en Universidad de Tecnología de Sydney (UTS), Australia, presentando “Transformación digital en la industria de la construcción: la necesidad de un marco de aprendizaje BIM integrado”.

El encuentro se realizará el día 11 de enero de 2018, 8:30 horas, en la Cineteca del Centro Cultural La Moneda, ubicada en Plaza de la Ciudadanía n° 26, Metro La Moneda, Santiago.

Inscripciones en https://goo.gl/8yQgKM

Revisa el Programa Seminario Formación Capital Humano en BIM