Feria 100 Showrooms dio inicio a su versión 2018 con una exitosa inauguración

Ayer jueves 5 de julio se inauguró en Espacio Riesco la Feria Internacional para la Arquitectura y el Diseño 100 Showrooms, instancia que se sigue consolidando como un encuentro anual entre arquitectos, decoradores, diseñadores, proveedores de la industria y público general.

La inauguración, conducida por el director de TradeShows Walter Junge, contó con la presencia de Humberto Eliash, Presidente del Colegio de Arquitectos de Chile; Yves Besançon, director de la Asociación de Oficinas de Arquitectos (AOA); el director de Green Building Council Chile (GBC), Camilo Sánchez; y representantes de la  Asociación de Decoradores de Chile (AdD), Chile Diseño, Corfo y ProChile.

En la instancia, el Presidente del Colegio de Arquitectos de Chile Humberto Eliash destacó la importancia que tienen iniciativas como 100 Showrooms para visibilizar la arquitectura, el diseño y la decoración. Además, aprovechó de poner el valor el 25° Congreso Nacional de Arquitectos, que se realizará el próximo 3 y 4 de agosto, presentándolo ante los asistentes como una forma de buscar “construir un Colegio más activo, al servicio de sus asociados y relevante en la agenda pública”.

Luego de la inauguración, fueron premiados los trabajos presentados por profesionales y estudiantes al Concurso de Arquitectura Electrolux, que este año consideró como tema la “Arquitectura Vertical para una Ciudad Sustentable”.

Este año la Feria 100 Showrooms se llevará a cabo los días 5, 6 y 7 de Julio en Espacio Riesco y estará abierta todos los días entre las 11:00 y 19:00 horas, a todo público y profesionales, que buscan renovar su entorno, casa, oficina y contar con ideas nuevas para sus proyectos.