Participa de la convocatoria del Programa SSAF Desafío Construcción de Corfo

Corfo está impulsando el Programa SSAF Desafío Construcción, una iniciativa que entregará recursos a entidades expertas para apoyar a emprendimientos que generen soluciones innovadoras a problemáticas de la industria de la construcción.

El Programa SSAF Desafío Construcción, tiene como finalidad crear una conexión con la industria y apoyar la generación de “ideas de negocios” que contribuyan a dar solución a problemáticas en el sector productivo priorizado de “Construcción”, en las áreas de Desarrollo de sistemas constructivos y componentes industrializados, innovadores; Desarrollo de soluciones tecnológicas, herramientas, procesos y/o nuevos materiales, que permitan avanzar hacia una Economía Circular en las edificaciones; y Desarrollo de soluciones y/o herramientas tecnológicas para la planificación de etapas críticas y coordinación de actores, en procesos de construcción industrializada.

Los recursos se entregan a través de la creación de un Fondo de Subsidio Semilla de Asignación Flexible para Desafíos, administrado por instituciones que presten apoyo a estos emprendimientos.

Puedes postular hasta el viernes 28 de septiembre a las 15:00 horas. Puedes conocer más detalles de esta convocatoria e iniciar tu postulación acá.