La Delegación Tarapacá realizará Cena Anual y entregará el Premio Patricio Advis

En el marco de la celebración del mes del arquitecto, la Delegación Tarapacá del Colegio de Arquitectos de Chile realizará la Cena Anual este 16 de agosto desde las 20:00 horas, en el Restaurant del Hotel Gran Cavancha, ubicado en Calle Céspedes y González #700, Iquique.

La adhesión para Colegiados activos será sin costo, mientras que para Colegiados inactivos, no Colegiados o acompañantes tendrá un valor de $17.500.

En el marco de la Cena Anual, se realizará la ceremonia de premiación al arquitecto colegiado destacado con el Premio “Patricio Advis”. Este reconocimiento anual del Colegio de Arquitectos de Tarapacá, se entrega al arquitecto colegiado que vive y se desempeña en la Región de Tarapacá y que a través de su trabajo ha realizado importantes aportes a la profesión y/o a la sociedad.

Para esta primera versión, se postularon a 5 candidatos, mediante la recepción de propuestas de colegiados de la región, en donde indicaban un pequeño argumento y los datos del candidato. Para el proceso de elección, se abrió un formulario de votación para los colegiados de la región, que finalizará el día jueves 16 de agosto al medio día.

A continuación, los nominados al Premio “Patricio Advis” 2018:

Puedes revisar las bases del Premio “Patricio Advis” acá. A continuación, la invitación a la Cena Anual de la Delegación Tarapacá del Colegio de Arquitectos de Chile: