Comunicado del Directorio Nacional del Colegio de Arquitectos

Estimados Colegiados y Colegiadas:

Luego de cerrar el primer semestre de nuestra gestión como Directorio Nacional, podemos concluir que termina un proceso de estricto orden interno entre las diversas cuentas y empresas relacionadas al Colegio de Arquitectos luego de la situación de crisis que vivimos en años anteriores. Esto nos lleva a replantear al equipo directivo, que hoy comienza una segunda etapa de gestión en que le damos la bienvenida a Javier Contreras como Vicepresidente de Asuntos Internos y a Fernando Marín como nuevo Director Tesorero del Colegio de Arquitectos de Chile. Agradecemos, también, la especial dedicación que tuvo durante este periodo a Jorge Guzmán Briones como Director Tesorero.

Con nuestro entorno financiero ordenado y los ámbitos legales ya en marcha, iniciamos una nueva etapa de gestión y desarrollo en base a los lineamientos del Directorio Nacional, el COA, las DZ, el CNPDZ y los positivos resultados del 25° Congreso Nacional de Arquitectos.

Esperamos seguir en la senda de los buenos resultados y seguir construyendo un Colegio de Arquitectos de todos y para todos.

Directorio Nacional

Colegio de Arquitectos de Chile