Inscríbete en el curso de especialización profesional en Space planning & workplace management

Durante noviembre y diciembre se realizará en la sede nacional del Colegio de Arquitectos de Chile el curso de especialización profesional en Space planning & workplace management en edificios corporativos.

La eficiencia en los procesos y el buen uso de los recursos tecnológicos y ergonómicos han ido variando el ambiente de trabajo. Los problemas de transporte en las Ciudades están buscando una nueva calidad de vida a través de los llamados Home Offices y Coworking. La escasez y el valor de la tierra y el déficit de infraestructura, cambiaron el ambiente de trabajo.

Por la anterior razón, se convoca a este curso que busca convocar a los profesionales que se desempeñan o relacionan con esta área para conocer y renovar sus criterios en gestión, pudiendo ser estos estudiantes, arquitectos e ingenieros, encargados de departamentos de compras o servicios generales de Empresas que se beneficiarán de la forma eficiente en que se pueden optimizar los espacios de trabajo, y adquirir sus recursos.

El curso tendrá una duración de 30 horas, certificadas por el Colegio de Arquitectos de Chile y estará a cargo de connotados especialistas en diversas disciplinas del ámbito profesional público y privado.

El valor para colegiados o colegiadas activas es de $315.000.

En el caso de no estar colegiado, el valor será de $350.000.

Estudiantes descuento especial 20%  $ 280.000

Se puede pagar via transferencia electrónica, sistema transbank o cheques.

 

Inicio de clases: miércoles 7 de noviembre de 2018.

Horario: 18:30 – 21:30 horas. Clases los días jueves y sábado de 9:30 a 13:30 hrs.

Ubicación: Sede Nacional Colegio de Arquitectos de Chile. Avenida Libertador Bernardo O’Higgins 115, Santiago. Metro Baquedano.

Duración: 100 horas.

Valor: $315.000. En el caso de no estar colegiado, el valor será de $350.000. Se puede pagar via transferencia electrónica, sistema transbank o cheques.

Mínimo: 15 alumnos

Director curso: Arq Msc Francisco Calderón Zuleta fcalderonzuleta@gmail.com

Coordinador : Gabriel Salgado S. eventos@colegioarquitectos.com

Puedes inscribirte en el siguiente formulario o directamente con Camila León al correo colegiados@colegioarquitectos.com o al teléfono 223532318