Se realizará en Chiloé el encuentro “Arquitectura sustentable para el Territorio Patagónico: Enfoques y tendencias”

El próximo viernes 23 y sábado 24 de noviembre en el Hotel Enjoy de Castro, Chiloé, se realizará el encuentro “Arquitectura sustentable para el Territorio Patagónico: Enfoques y tendencias”.

El encuentro, de la Unión de Arquitectos Andino Patagónicos (UAAP), busca promover la discusión y debate de las líneas de acción tanto público como privadas que se están dando en Latinoamérica para afrontar las problemáticas asociadas a la expansión de las ciudades e impulsar el desarrollo de la arquitectura sustentable del territorio patagónico.

En esa dirección, contará con 9 ponencias de arquitectos chilenos y argentinos, teniendo en esta ocasión a los arquitectos chilenos Humberto Eliash (Presidente Nacional del Colegio de Arquitectos de Chile), Javiera Maira (Ex Seremi Minvu Región de los Ríos, Activa Valdivia y Ciudaniza), Riola Gallardo (Minvu Los Lagos – Patrimonio), Andrés Dimitriu (Argentina), Aníbal Lening (Argentina), Macarena Almonacid (Chile), entre otros.

¿Cómo inscribirte? El costo por participante es de $40.000 ó US60. Debes enviar un email a la siguiente cuenta de la organización del evento llanquihue@colegioarquitectos.com con el  nombre completo del participante, RUT o DNI, y Ciudad y País de origen. El plazo máximo para inscribirse es el miércoles 22 de noviembre.

Los arquitectos chilenos deben depositar a la cuenta bancaria del Tesorero de la Delegación Zonal de Llanquihue del Colegio de Arquitectos, Christián del Río Valdés:

Christian del Río Valdés

RUT: 10.332.592‐7

Cta. Cte.: Nº 00‐419‐01579‐05 | Banco de Chile

Puedes descargar el programa completo del encuentro “Arquitectura sustentable para el Territorio Patagónico: Enfoques y tendencias” acá.