Expo Construcción Industrializada 2019: un evento clave para el sector

Luego de una exitosa primera versión, el próximo 14 de mayo se efectuará la Expo Construcción Industrializada 2019, que tendrá lugar en el Hotel Plaza El Bosque, Nueva Las Condes (Manquehue Norte 656, Las Condes).

El encuentro se desarrollará entre las 8:30 y 18:00 horas y reunirá a destacados proveedores que presentarán sus productos y servicios al público asistente, que incluirá a profesionales responsables de la toma de decisión y especificación de soluciones, pertenecientes a grandes y medianas empresas de los sectores de la Arquitectura, Construcción y Minería.

La realización de este encuentro de negocios responde a la importancia que tiene hoy la construcción industrializada, dado el crecimiento demográfico y la rápida urbanización, que exigen una construcción cada vez más rápida y que permita procesos constructivos certeros en plazo, calidad y costos, minimizando el impacto al medio ambiente y potenciando la seguridad laboral.

Expo Construcción Industrializada 2019 abordará diversos temas de interés, tales como: costos de la construcción convencional; calidad y velocidad de la construcción industrializada; soluciones orientadas a la industrialización; acero, hormigón y madera; Tecnología BIM; productos sustentables y respetuosos con el medio ambiente; gestión de residuos; soluciones para proyectos educacionales y de salud; y viviendas industrializadas.

Además de exponer una completa gama de productos y servicios orientados a la construcción industrializada, la feria incluirá presentaciones dictadas por las empresas expositoras y charlas magistrales, a cargo de destacados profesionales y especialistas.

El evento es organizado por la Revista EMB Construcción, producido por EMB Seminarios y cuenta con el patrocinio de ICHA, Chile Green Building Council, Planbim, Madera 21, Construye 2025, Colegio de Arquitectos de Chile y Colegio de Ingenieros.