Se realizarán nuevos cursos BIM en la sede nacional del Colegio de Arquitectos

La empresa de modelamiento e implementación BIM Danny Lobos BIM Expert suma una nueva variedad de cursos que estará impartiendo este 2019 en la sede nacional del Colegio de Arquitectos de Chile:

 

Curso BIM Madera

En este curso te mostraremos las posibilidades del diseño y construcción en Madera, junto a las más modernas tecnologías BIM y sus aplicaciones especializadas. AGACAD plugin americano para madera en entorno Revit.

Temas

  • Nivelación Básico en Revit (incluye contenido on-line)
  • Modelamiento de estructuras de madera laminada encolada (MLE) en Revit Structures.
  • Modelar estructuras de madera masiva compuesta por MLE y CLT.
  • Hacer entramados (tabiquería) de madera para muros y pisos con Agacad.

Inscripciones

http://www.bimexpert.cl/bim-madera

 

Curso BIM Básico 12hrs

¿De qué se trata este curso? Ofrecerles una visión panorámica completa sobre que significa BIM, Roles y Competencias públicas, breve sinopsis de las marcas BIM presentes en Chile. Acompañado de práctica en modelos BIM de Arquitectura, Estructura e Instalaciones, esto le permitirá entender cuáles son las ventajas de usar esta metodología por sobre los métodos tradicionales.

Objetivos

Comprender qué es el BIM y por qué esta metodología supera los métodos tradicionales de trabajo (CAD, papel, etc). Comprender interfaz, entregables y creación de nuevas láminas

Inscripciones

http://www.bimexpert.cl/bim-basico-12-horas

 

Curso BIM Intermedio: Arquitectura

En este Curso BIM Intermedio te entregará las herramientas que necesitas para realizar modelos y trabajos de arquitectura BIM a un nivel mayor  de complejidad.

La metodología de trabajo se basará en el software Autodesk Revit y pretende sacar el máximo potencial de tus capacidades de modelamiento.

Inscripciones

http://www.bimexpert.cl/bim-intermedio-arquitectura

 

Otros Cursos BIM

Revisa nuestra parrilla de cursos donde encontrarás la capacitación que buscas, tenemos planificados ya cursos de Costos Avanzados, BIM Estructuras, MEP y Coordinación, entre otros.

http://www.bimexpert.cl/capacitaciones