Teatro Huemul albergó la tercera consulta ciudadana de la Feria Libre de Arquitectura

«Para mí, lo común es el habitar el día a día, pero también tiene que ver con compartir con el otro, ya que lo común es el espacio compartido que genera comunidad», explicó Carla Hernández al equipo de la XXI Bienal de Arquitectura y Urbanismo de Chile, que realizó ayer su tercera actividad en terreno en el Barrio Matadero Franklin de Santiago.

En esta oportunidad, la Feria Libre de Arquitectura se instaló en el Teatro Huemul, uno de los tres espacios —junto al Matadero Franklin y el Persa Víctor Manuel— en el que se desplegarán las actividades de la Bienal durante octubre.

De esta manera, vecinos y visitantes pudieron participar de la consulta ciudadana que busca interactuar con el público de los espacios en los que se desarrollará este importante evento, profundizando en la percepción sobre el barrio, sus límites, nominaciones, hitos y actividades para nutrir la programación y puesta en escena.

La consulta estuvo enmarcada en la primera jornada de celebración del Día del Patrimonio, una de las fiestas de la cultura más importantes de Chile, que contó con una serie de eventos organizados por los vecinos el sector.