¡Ya está a la venta el catálogo de la Feria Libre de Arquitectura!

El Catálogo de la XXI Bienal de Arquitectura y Urbanismo de Chile, no sólo recopila en 4 tomos las obras, proyectos, investigaciones y publicaciones destacadas y seleccionadas, sino que también incluye una carpeta con desplegables de las obras destacadas y distinguidas, y conversaciones con Andrés Jaque, Enrique Walker, Miguel Lawner, Belinda Tato y José Luis Vallejo, entre otros.

Revisa el contenido de cada tomo aquí:

Tomo 1: Lo común y lo corriente [Conversación con Andrés Jaque, Relato curatorial, Barrio Franklin, Despliegue territorial, São Paulo: Ciudad invitada, Conversación con Enrique Walker]

Tomo 2: Discursos; Palabras e imágenes [Publicaciones destacadas y seleccionadas, Investigaciones destacadas y seleccionadas, Conversaciones con Guilherme Wisnik, María Valentina González (Incursiones), Belinda Tato y José Luis Vallejo (Ecosistema Urbano].

Tomo 3: Proyectos; Práctica e ideas [Proyectos destacados y seleccionados, Workshop Espacio Público, Universidades]

Tomo 4: Obras; Construyendo para las personas [Conversación con Miguel Lawner, Obras distinguidas, destacadas y seleccionadas, Ministerio de Obras Públicas, Ministerio de Vivienda y Urbanismo]

Precios

Estudiantes $7.000

Colegiados activos $10.000

No colegiados o inactivos $15.000

* A regiones se hace el envío por pagar.

* En Santiago se retira en el Colegio de Arquitectos de Chile, Alameda #115, Santiago Centro (Horario temporal: 09.00 – 15.00 horas)

* Pago a través de transferencia  a:

Razón Social: Fundación Espacio y Desarrollo

Rut.: 65.154.280-4