Colegio de Arquitectos de Chile se reintegrará a la International Union of Architects (UIA)

Luego de intensas gestiones, el Colegio de Arquitectos de Chile se reintegrará a la International Union of Architects (UIA), acuerdo que se hará efectivo en marzo de 2020 luego del receso por periodo de vacaciones anuales.

La reintegración del Colegio de Arquitectos de Chile a la International Union of Architects (UIA) se convierte en un paso más para su reposicionamiento como referente nacional e internacional.

Hasta la fecha, nuestra presencia internacional se extiende en la Federación Panamericana de Asociaciones de Arquitectos (FPAA), Red de Bienales de Arquitectura de América Latina (Red BAAL), Royal Institute of British Architects (RIBA), International Biennial Association (IBA) y, finalmente, International Union of Architects (UIA).