El UIA2020RIO se pospone hasta julio de 2021

La International Union of Architects (UIA), el Instituto de Arquitectos de Brasil (IAB) y el Comité Ejecutivo UIA2020RIO, en acuerdo con sus socios institucionales y otras partes interesadas, siguiendo las recomendaciones de las autoridades públicas, informan que el 27º Congreso Internacional de Arquitectos/Expo se pospondrá al 18-22 de julio de 2021, debido a la pandemia del Coronavirus (COVID-19).

Las tarifas de inscripción se aplicarán automáticamente a las nuevas fechas del Congreso. Las ponencias y proyectos aceptados para el Congreso seguirán siendo aceptados, y debidamente ajustaremos los plazos para su finalización. La UIA se comunicará a su debido tiempo con sus Comisiones, Programas de Trabajo y Secciones de Miembros.

En un comunicado enviado a sus miembros —a los cuales el Colegio de Arquitectos de Chile se sumó durante este mes—, la International Union of Architects (UIA) expresó «la profunda esperanza de que familiares, amigos y colegas de todo el mundo se mantengan saludables, enfrentando estos desafíos con espíritu de comunidad y resiliencia. Esperamos darle la bienvenida al mundo en el UIA2021RIO en julio de 2021».

Puedes encontrar más información en uia2020rio.archi

 

** Toda la información institucional relacionada al COVID-19 se divulgará a través de nuestro sitio en el link Coronavirus (COVID-19)