Abierta la convocatoria para el Primer Encuentro Nacional de Iniciación a la Arquitectura

El próximo 27 y 28 de agosto en el Museo Nacional de Bellas Artes (Salón José Miguel Blanco) se realizará el Primer Encuentro Nacional de Iniciación a la Arquitectura, evento que tienen como objetivo compartir las diferentes visiones sobre la docencia durante el primer año de estudios universitarios de la arquitectura, reflejadas en los contenidos y metodologías que cada escuela propone en el ámbito académico nacional.

El Primer Encuentro Nacional de Bellas Artes busca instaurar un espacio de diálogo inédito para intercambiar distintas perspectivas docentes, construir un panorama nacional sobre la educación en arquitectura en la actualidad y plantear nuevos desafíos colectivos sobre el proceso de iniciación a la disciplina.

¿Quiénes pueden participar?

Docentes, académicos, investigadores y estudiantes de todas las universidades del país.

Postulaciones: Hasta el 27 de mayo

Notificación de postulaciones aceptadas: 10 de junio

Cierre de recepción de ponencias, posters y material de exposición: 10 de julio

Encuentro: Jueves 27 y viernes 28 agosto 2020

Bases

Puedes descargar las bases del Primer Encuentro Nacional de Iniciación a la Arquitectura acá.

Otros documentos descargables

Planilla de postulación al Seminario: Ponencia

Planilla de postulación al Seminario: Poster

Planilla de postulación a la Exposición

Formato base de poster (INDD)

Formato base de poster (PDF)

Primer Encuentro Nacional de Iniciación a la Arquitectura

** IMPORTANTE: Atendiendo a las circunstancias que hoy nuestro país enfrenta como consecuencia del Covid-19, las fechas del encuentro están sujetas a futuras modificaciones.