Participa del conversatorio «Recomendaciones para las ciudades chilenas frente a la pandemia»

El Comité de Paisaje del Colegio de Arquitectos de Chile los invita a participar en el segundo conversatorio de su AGENDA 20/21, «Recomendaciones para las ciudades chilenas frente a la pandemia», que se realizará este miércoles 1 de julio a las 18.00 horas. En esta oportunidad, conversarán con Sergio Baeriswyl, Premio Nacional de Urbanismo y actual Presidente del Consejo Nacional de Desarrollo Urbano (CNDU).

«Las circunstancias extraordinarias que vive la humanidad, producto de una insospechada pandemia, han calado profundamente en nuestra forma de vida urbana que  ha motivado al Consejo Nacional de Desarrollo Urbano (CNDU) a reflexionar sobre los desafíos y el desempeño de las ciudades frente a esta nueva realidad» — CNDU.

Raimundo Agliati, arquitecto SECPLAC mostrará soluciones de diseño en la ciudad de Rancagua.

Se usará la plataforma ZOOM con el enlace de acceso que se enviará por mail a quienes se inscriban en paisajeterritorio.cach@gmail.com

Les esperamos este miércoles 1 de julio a las 18.00 horas.

Comité de Paisaje

Colegio de Arquitectos de Chile