El Servicio de Asistencia Técnica se reactiva y volverá a atender público

A raíz de la emergencia sanitaria que comenzó a experimentar nuestro país a causa del COVID-19, el pasado 16 de marzo el Servicio de Asistencia Técnica (SAT) del Colegio de Arquitectos de Chile dejó de atender público de forma presencial en nuestra Sede Nacional (Avenida Libertador Bernardo O’Higgins 115).

Casi cinco meses después, y gracias al avance de Providencia a Fase 3 del programa Paso a Paso del Gobierno, este lunes 10 de agosto el Servicio de Asistencia Técnica (SAT) volverá a atender público de manera presencial en Fidel Oteiza 1941, oficina 401, Providencia.

Los días de atención serán lunes, miércoles y viernes desde las 10.00 a 15.00 horas, y sólo con solicitud de hora previamente. Puedes reservar tu hora escribiendo a sat@colegioarquitectos.com o llamando al +56973338825.

Medidas sanitarias

1.- Se debe usar mascarilla durante todo el proceso de atención.

2.- Se atenderá sólo a una persona por caso.

3.- Sólo adultos mayores pueden venir con un acompañante.