Participa del 2º Ciclo de conversaciones online CIUDADES SANAS 2030

Súmate al 2° CICLO de conversaciones online «CIUDADES SANAS 2030», que se realizará el 8, 9 y 10 de septiembre con foco en las 3A: Alianzas, Acciones y Aceleraciones para el logro de ciudades sanas y una ciudadanía saludable con experiencias desde Chile, Argentina, México y Uruguay.

CIUDADES SANAS 2030, es parte del programa Ciudad y Comunicación de la Fundación CIUDADES 2030 Ciudades en Movimiento, destinado a la promoción y diálogo público, privado y ciudadano sobre temáticas diversas del quehacer urbano, económico, social, ambiental y cultural que impacta el desarrollo de las ciudades y la ciudadanía con miras al 2030, particularmente hoy, el impacto del COVID – 19 hacia una nueva forma de habitar y transformación de estilos de vida.

Durante el 2° Semestre 2020, son tres los ciclos propuesto; el primero realizado el 14,16 y 29 de julio; el segundo el 8, 9 y 10 de septiembre; y el tercero programado para el 27, 28 y 29 de octubre.

Invitan

Colegio de Arquitectos de Chile A.G.

Fundación CIUDADES 2030 Ciudades en Movimiento

Fundación CIUDADES 2030 Ciudades en Movimiento, Concepción, Chile.

Patrocinan

CORFO Región Metropolitana; SE Santiago, Consejo Nacional de Desarrollo Urbano; Colegio de Arquitectos de Chile A.G.

Colaboran

Fundación Ciudadanos, Córdoba, Argentina; PPI Proyectos y Planeación Integral, Tlaxcala, México; y Urban Lab, Ensenada, México

Inscripciones

Toda la información será publicada en el hashtag #CiudadesSanas2030 y twitter @ciudades2030