[PREVENTA AGOTADA] Libro «Premio Nacional de Arquitectura – Chile. Desde 1969»

Inscríbete en la preventa especial del libro «Premio Nacional de Arquitectura – Chile. Desde 1969».

Precio Colegiados Activos $ 39.980

Precio Colegiados Pasivos $ 50.000

* Costo de envío por separado, de acuerdo a dirección de entrega.

«Premio Nacional de Arquitectura – Chile. Desde 1969»

Este libro constituye un proyecto único y emblemático, ya que rescata —en una edición bilingüe, tapas duras de 31x 27 cms. 384 páginas a todo color que potencia tanto la información escrita como gráfica— lo que es la arquitectura chilena contemporánea. Es un registro completo y detallado que, junto a ser una suerte de memoria creativa de nuestro patrimonio, nos permite entender el pasado, el presente y visualizar el futuro de la arquitectura nacional. Destaca la vida y obra de los 30 arquitectos que han recibido el Premio Nacional de Arquitectura de Chile, desde Juan Martínez en 1969 hasta Miguel Lawner en 2019. Muestra su entorno, estudios y legado, resaltando aquellos hitos que más los han distinguido y que los hicieron merecedores del premio.

El estilo del libro es periodístico, basado en un trabajo colaborativo de periodistas, arquitectos, diseñadores y fotógrafos, con el objetivo de lograr un libro que acerque la arquitectura a la ciudadanía. «Premio Nacional de Arquitectura – Chile. Desde 1969» es una iniciativa de Ediciones Babieca junto al Colegio de Arquitectos de Chile.

¡Inscríbete a un precio especial para colegiados y colegiadas!

PREVENTA AGOTADA